Pollo a la cerveza

 In Aves

Ingredientes

El vapor de la cerveza mantiene la carne húmeda, Asegúrese de que el pollo esté bien equilibrado antes de cerrar la tapa. De lo contrario se puede inclinar, derramar la cerveza. Al retirar el pollo cocido de la parrilla, utilice MITS horno y tenga cuidado de no derramar el contenido de la lata de cerveza, ya que estará muy caliente. Dejar reposar el pollo 10 minutos antes de retirar la lata.

  • 1 pollo entero
  • 1 lata grande de cerveza
  • 2 cucharadas de sal
  • 1 cucharadita de pimienta negro
  • 3 cucharadas de su mezcla de especias secas favorito
  • 2 cucharadas de aceite vegetal

Instrucciones

Retirar el cuello y las menudencias. Desecharlas. Enjuaguar el pollo por dentro y por fuera; secar con toallas de papel. Untar el pollo con un poco de aceite y luego untar dentro y por fuera con sal, pimienta.

Precalentar la barbacoa en ALTO.

Abrir la cerveza  verter la mitad de la cerveza. Colocar la lata de cerveza en una superficie sólida. Agarrando una pata de pollo en cada mano, desembolsar la cavidad del poollo sobre la lata de cerveza.

Girar un lado de la hornilla por completo y el otro lado al MEDIO. Colocar el ave-on-a-can en el lado que está desactivada para utilizar el método de cocción indirecta. Equilibrar el pollo en  dos piernas y la lata como un trípode. Asegurarse de que esté bien equilibrado antes de cerrar la tapa.

Cocinar a fuego indirecto MEDIO por aproximadamente 1 1/4 hora o hasta que la temperatura interna esté a 170 ° F en el área del pecho y 180 ° F en la parte más gruesa del muslo.

Retirar con cuidado de la parrilla usando MITS horno. Dejar reposar durante 10 minutos antes de retirar la lata. Tener cuidado de no derramar, los contenidos estarán calientes. Tallar pollo y servir inmediatamente.

Recent Posts
0

Start typing and press Enter to search

WhatsApp chat