¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?

Si, ya que necesitamos tus datos para poder realizar la venta. Puedes registrarte previamente o hacerlo al momento de la compra.

 

¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?

Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “Olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro. 

 

¿Todo lo que muestran dispone de stock?

Todos los ítems están en stock, aunque puede suceder que un producto se agote en el período de tiempo en el que estás realizando la compra. En este caso nos comunicaremos contigo. Debes tener en cuenta que, en el tiempo que te lleva realizar la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.

 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos todos los medios de pago incluidos en Bamboo y Mercadopago (Estos son: Redpagos, Abitab, Oca, Visa, Master, Creditel y Lider). 

Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a bbq.com.uy 

 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?

Claro que sí. Todos los datos de la transacción están protegidos y se llevan a cabo en un servidor seguro (SSL) asegurado por la empresa Bamboo y por MercadoPago. Estos datos son encriptados y ninguna persona tiene acceso a ellos. 

 

¿Puedo hacer pago por transferencia? 

Si, debes solicitar el número de cuenta a través de Whatsapp.

 

¿Dónde veo el estado de mi pedido y cómo se si les llegó el pago?

Inmediatamente después de confirmar el pedido recibirás un mail del pago acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”. En mis pedidos puedes ver el estado del mismo y te llegará un mail automático por cada cambio de estado.

 

¿A qué zonas realizan envíos?

Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay.  Para envios al interior, por defecto se envian por DAC, salvo que el cliente notifique por cual agencia prefiere.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del envío dependerá de la zona de entrega. Consulte

  

¿Se necesita firmar la recepción del pedido?

Todos los pedidos deben ser firmados.

 

¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?

El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI y coordinado previamente ya sea en el apartado notas o avisando al equipo de BBQ Uruguay.

 

¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?

Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Solo se envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra puedes elegir la dirección con la que te registraste o ingresar una nueva. Si quieres modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a info@bbq.com.uy indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. También puedes hacerlo llamándonos al 2505 8811 o por Whatsapp. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.

 

¿Cuándo llega mi pedido?

Todos nuestros envíos tienen una demora de entre 2 a 5 días hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.

Para envíos en Montevideo, se coordinará con el cliente el día a entregar (de 2 a 5 días hábiles)

 

¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?

Podes enviarnos tus consultas al mail info@bbq.com.uy o llamarnos al 2505 8811 de lunes a viernes de 10 hs a 18 hs.


SOBRE NUESTROS EQUIPOS

 

¿Las barbacoas vienen con válvula y manguera?

Las barbacoas se entregan con manguera y válvula prontas para usar. La válvula sirve para garrafa de 11kg o 13kg.


¿Las barbacoas se venden armadas?

No. Todos los equipos vienen en caja cerrada. Si usted desea que la barbacoa sea armada por nosotors, deberá solicitarlo. El armado de los equipos tiene un costo entre u$s 50 y u$s 80, dependiendo el modelo. 

En el caso de que el cliente opte por armar su equipo, todas las barbacoas incluyen manual de armado.


¿Viene la garrafa incluída?

No, la garrafa la debe adquirir el cliente en un punto de venta. 


¿Puedo dejar mi barbacoa completamente al exterior todo el año?

Si. Las barbacoas son un producto para uso en el exterior. Hay que tener en cuenta que para dejarla en el exterior, deberá protegerla con una funda, ya que la humedad, el salitre, el hoyín, puede dañar su equipo sino está debidamente protegido. 


¿Qué garantía tienen las barbacoas?

  • Barbacoas Broil King - 2 años de garantía, extendida a 3 años al adquirir la funda original Broil King,

           Modelo BK 310 -  garantía 1 año, extendida  a 2 años al adquirir la funda.

  • Barbacoa Grill Pro - 1 año de garantía
  • Barbacoas Weber carbón y gas: 2 años de garantía, extendida a 3 años al adquirir la funda
  • Hornos Ooni: 2 años de garantía, extendida a 3 años al adquirir la funda 


Todas nuestras barbacoas vienen con manual de instrucciones de fábrica y se entregan sugerencias de uso